La Explosiva Discusión en Yo Me Llamo 2023: Amparo Grisales vs. Imitador Alejandra Guzman | Show Viral Noticias



La Explosiva Discusión en Yo Me Llamo 2023: Amparo Grisales vs. Imitador  Alejandra Guzman | Show Viral Noticias


La fuerte discusión de Amparo Grisales en "Yo Me Llamo" se desencadenó debido a su descontento con el desempeño de un participante que estaba imitando a Alejandra Guzmán en una actuación de rock. Desde el inicio del show, Amparo expresó su insatisfacción con la interpretación del concursante.


Pipe Bueno, otro de los jurados, intervino para elogiar el esfuerzo del concursante y destacar su dedicación y pasión por el personaje, aunque también señaló errores en los vibratos y la elección de la peluca utilizada en la caracterización.


Amparo Grisales criticó el vibrato del concursante, especialmente en la última parte de la actuación, y lo comparó desfavorablemente con Alejandra Guzmán. Además, mencionó que le gustó el atuendo del imitador, pero no la peluca.


La controversia se intensificó cuando César Escola, otro miembro del jurado, quiso dar su opinión y destacó la importancia de la apariencia en las actuaciones. De manera humorística, comparó la peluca del imitador con la de su tía Porota, lo que molestó al imitador.


En respuesta al comentario sarcástico del imitador de Alejandra Guzmán, Amparo Grisales lo reprendió y frenó en seco. César Escola continuó expresando sus inquietudes sobre la falta de similitud con Alejandra Guzmán, incluyendo aspectos como la apariencia física, el peinado y el maquillaje del concursante.


En resumen, la discusión se originó por las críticas de Amparo Grisales y César Escola hacia el desempeño y la apariencia del imitador de Alejandra Guzmán en el programa "Yo Me Llamo", lo que generó controversia y tensión en el set.