Mi Historia Personal


Hola que tal, mi nombre es Maura Hernandez tengo 35 años, mi esposo se llama brainer y tengo dos hermosos hijos Natalia y Steven .

Después de mi segundo embarazo llegue a tener problemas con el aumento de peso lo que me llevó definitivamente a estar muy desesperada y decepcionada como si estuviera en un callejón sin salida, no sabia que hacer con esa gordura

Pasaron varios meses de este embarazo observaba que iba ganando mas de 15 kilos, ya me veía muy fea, la situación fue tocando fondo y quería ponerle fin. 

Atraves del tiempo  probé varias dietas y ejercicios, pastillas, geles para adelgazar, para ver si eliminaba esa obesidad en la que me encontraba, he tratado con slim fast, geles reductivo  como te comenté y muchos de estos NO me funcionó.

Pero tenia tanto desespero que ya no sabia que hacer me encontraba muy triste en la forma como me veía ya no quería salir ni con mi esposo, porque me atemorizaba que él mirara a mujeres lindas, mientras que la que tenia al lado daba vergüenza. LLegué al punto de darme por vencida.

Así que un día se me dio por buscar por Internet algo que me diera la solución a este problema para bajar de peso hasta que por fin encontré la guia que verdaderamente satisfizo mi necesidad de reducir mi peso  y así salir de esa agonía. Es la guia llamada  "Quemando y Gozando" creada por la colombiana Ingrid Macher esta es una guia muy divertida que les muestra a las personas como cambiar su estilo de vida sin necesidad de pasar hambres o poner en riesgo su salud. En 21 días podrás empezar a ver sus resultados.

Como todo mortal  yo me encontraba muy dudosa en cuanto a este sistema por la experiencia de haber probado tantas dietas y ninguna me dio la solución para este problema , pero sin embargo me decidí poner toda la carne al azador osea de probar este producto ya que existían testimonios muy positivos acerca de este producto en la cual me llene de confianza y empecé a probarlo tal cual como dice el método.

Al cabo de poco tiempo logre comprobar que este método es muy  eficiente para la perdida de peso. Que si funciona " Quemando y Gozando" por me dio los resultados esperados.

La verdad yo no quería ponerme a escribir como mensa en un blog mi experiencia con este producto. Pero mi prima Angelí me insistió, para que pudiera ayudar a para aquellas mujeres que están en la misma situación en que yo me encontraba:  muy deprimidas  por ese aumento de peso.  Por eso las animo a que lo adquieran y lo pongan en practica y verán los resultados en muy poco tiempo como yo los vi. Y queden guapísimasssss como ahora mismo me encuentro a pesar de la edad que ya tengo.

Yo realmente lo recomiendo a ojos cerrados puesto que ayuda a quienes quieren poner fin el aumento de peso. y a esas dietas de moda, a esos aburridos entrenamientos de ejercicios y dietas forzosas o dietas de morir de hambre que verdaderamente te provocan es suicidarte.

Bueno te deseo lo mejor y espero que logres alcanzar todas tus metas.