Preguntas Frecuentes

Si tienes cualquier pregunta sobre la guía de "Quemando y Gozando" que no este respondida en esta pagina de preguntas frecuentes, puedes enviarnos un correo electronico a mi pagina de "Contacto" te contestare al instante.

P. ¿El programa de Quemando y Gozando es solo para mujeres?

R. Sirve para ambos sexos, la estrategia para perder peso es uniendo la mente y el cuerpo esto esta científicamente comprobado. Realizando esta rutina de ejercicios lo puedes comprobar en tan solo 21 dias.
Si quieres tener pruebas acerca de los testimonios de exito dale un vistazo a las  historias exitosas de perdida de peso.

P.¡ El programa de Quemando y Gozando se nota que es una guia muy excelente.! ¿Pedire una semana libre para estudiarlo?

R. Este metodo electronico es bastante descriptivo y entendible ya que lo cree para poder dar entender todos mis conocimientos  para poder bajar de peso para ayudar a todas las personas que se encuentran con esta dificultad de sobre peso para que logren sus metas de acondicionamiento fisico.

Este metodo te proporciona fotos de personas y experiencias de todas aquellas personas que han probado esta guia que les ha dado muy buenos resultados , ademas de videos para ayudarte a comprender mejor los ejercicios y todos sus conceptos.

P.¿ Tu sistema funcionara para toda mi familia para mis hijos, padres , abuelos?.

Esta fabulosa guia no discrimina edad, es decir la puede usar cualquier persona incluso personas menores de 20 años, la manera de como les enseño a las personas de como usar la mente y cuerpo en cuanto a estos ejercicios es ideal para todos los grupos de edad.

P. ¿Que clase de condicion fisica necesito tener antes de comenzar a usar el metodo de quemando y gozando?

Puedes tener casi que cualquier condicion fisica para comenzar a usar este metodo entre mas fuiera de forma estes mas rapido observaras los resultados

P. ¿ Esto depende de ti si verdaderamante quieres bajar de peso tienes que poner de tu parte y poner a funcionar la mente con tu cuerpo para ver los resultados en solo tres semanas.

P.¿Que es exactamente un libro electronico o producto digital y como lo descargo una vez haga mi pedido?

Un libro electronico o digital es simplemente una version electronica de un libro, el cual descargas y guardas en tu computadora. En lugar de ir a una libreia o esperar que el correo te entregue una copia del libro obtienes acceso instantaneo a traves de internet.

Una vez hagas el pedido seras dirigido a una pagina de instrucciones sobre como descargar los materiales del sistema de Qumando y Gozando de inmediato.

Tambien recibiras un correo electronico con los enlaces de descarga como respaldo. Una vez descargues los materiales a tu computadora esto solo se tomara unos cuantos minutos, lo salvaras como un archivo pdf .

Un archivo pdf es un documento que se puede leer tambien lo puedes imprimir si deseas tener una version impresa, de cualquier parte del sistema de Quemando y Gozando.