Como Combatir la PSORIASIS en la piel en 30 días o menos

"¿Puede la dieta ayudar a la psoriasis?

 






"¿Puede la dieta ayudar a la psoriasis?" Es una pregunta difícil de responder. Si habla con un dermatólogo, le gritarán "infierno no" y le darán una bofetada en la cara con otra prescripción de esteroides, pero pregúntele a un nutricionista y le darán un rotundo "sí: las mejoras alimenticias pueden afectar la piel". ¿A quién crees? Pero antes te pido visites mi canal, donde te doy las mejores soluciones naturales para la psoriasis en la piel



El problema es que la dieta y la psoriasis son un área que carece de investigación y estudios científicos, por lo que los médicos y médicos de cabecera dudan en discutir la conexión entre ellos. Sin embargo, vaya en línea al foro TalkPsoriasis o a los foros de la Fundación Nacional de Psoriasis , y hay cientos de mensajes de personas reales (como usted y yo) que indican que los cambios en la dieta pueden tener un efecto profundo en la psoriasis. Estoy de acuerdo con el segundo campamento, porque puedo ver con mis propios ojos cómo fluctúa mi psoriasis de acuerdo con las elecciones de alimentos que tomo todos los días. Entonces, ¿qué hay en nuestra dieta moderna que agrava la psoriasis y qué dieta puede calmarla?



Comida rápida, comida chatarra y dietas modernas



Tal vez recuerdes un momento anterior en el que tuviste granos y acné, y cómo la gente solía decirte que dejes las Pepsi y dejes las papas fritas solas, porque solo empeoraron las cosas. Bueno, el mismo consejo se aplica a la psoriasis. Como una enfermedad autoinmune, comer tales alimentos puede aumentar la inflamación en el cuerpo y empeorar la psoriasis.



La dieta típica occidental incluye platos de alimentos procesados ​​y carbohidratos refinados, así como comidas rápidas ricas en ácidos grasos omega-6; ¡Pero no hay verde a la vista! A lo largo de los años, el desequilibrio creado por tales elecciones dietéticas inadecuadas puede crear tanta inflamación interna que la única salida para que su cuerpo libere las toxinas, venenos y desechos acumulados es la piel. El hígado y los riñones no pueden manejarlo solo, así que eventualmente ¡BOOM! Tu cuerpo se aleja y sale la psoriasis.



Esta dieta ayuda a la psoriasis



Si la dieta occidental está mal, ¿qué es lo correcto? ¿Es el vegetarianismo, el veganismo, el veganismo crudo o el fruitarianismo? ¿O es una de las dietas de curación milagrosa para el spam de psoriasis en la red? Nadie tiene la respuesta real a eso tampoco, pero la mejor opción es probar una dieta sana y equilibrada o una dieta antiinflamatoria. Las mejores para emular son las dietas mediterráneas (como la griega, rica en aceite de oliva virgen saludable, pescado graso y verduras frescas) y las dietas asiáticas (rica en pescado - ¡les encanta el sushi! - y las comidas recién preparadas).



Para probar una dieta que ayude a la psoriasis, debe comenzar a comer porciones GIGANTES de verduras, especialmente las que son ricas en inflamación y que combaten los fitonutrientes y los fitoquímicos. Además, debes comenzar a comer más alimentos ricos en omega-3 como el pescado (caballa y atún) y las nueces, ya que esto ayudará a equilibrar los alimentos ricos en omega-6. El último paso es reducir los carbohidratos refinados como la pasta y el arroz blanco, reemplazarlos con arroz integral y comer más proteínas bajas en grasa, como el pollo y el pavo.



Se ha comprobado clínicamente que tales dietas ayudan con enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide, y es probable que tarde o temprano la marea de evidencia anecdótica cause los mismos avances para la psoriasis.



Cuando se embarca en hacer tales cambios en la dieta, ¡quién debe mantenerse motivado! Es probable que los cambios se produzcan lentamente. Cuando toma un medicamento antiinflamatorio, puede sentir alivio en menos de 2 horas, pero una dieta tarda más de 2 meses en entrar en vigor. Además, si se lo puede permitir, pague una prueba de alergia a los alimentos. Puede ser que estés comiendo UN solo alimento en particular que está causando estragos en tu psoriasis con cada bocado. Si lo elimina, podría terminar curando su psoriasis.



Pero - siempre hay un pero



Es bueno recordar que para algunas personas, los cambios en la dieta no pueden tener ningún efecto en absoluto. Todos tienen diferentes hábitos, ambientes, composiciones genéticas e historias médicas, y lo que ayuda a uno no puede ayudar a otro, especialmente cuando se trata de la psoriasis. Algunas personas pueden tener la dieta más balanceada y saludable del mundo, pero aún sufren de psoriasis, y otras pueden comer Burger King y KFC todos los días, pero tienen la piel libre de manchas.



Sin embargo, con eso en mente, definitivamente es una buena cosa intentarlo. Su dermatólogo puede que me rechace los dientes por decir esto, pero cualquier tratamiento que solo trate los síntomas de una afección es, en última instancia, un callejón sin salida, y para una gran proporción de personas que padecen psoriasis, la dieta puede funcionar de maravilla al lidiar con Causa raíz de su psoriasis. Entonces, "¿la dieta puede ayudar a la psoriasis?" Bueno, tal vez, y en algunos casos, ciertamente, ¡pero debes intentar averiguarlo!