Tipo de Dieta en el Metabolismo Segun su Cuerpo.de Quemando y Gozando

El tipo de dieta en el  metabolismo segun su cuerpo . Se puede reconocer el tipo de cuerpo con base a la forma de dieta para cada tipo de cuerpo.  Su forma es una marca del tipo de metabolismo que usted tiene. La dieta del tipo de cuerpo dice que usted debe comer en base a la forma de su cuerpo .

La clase de cuerpo es definido por las glándulas primordial es más vigoroso en su metabolismo.

 El cuerpo presenta cuatro glándulas principales :

 la tiroides , las glándulas suprarrenales , la hipófisis y las gónadas o
glándulas sexuales. Según cuál de estas glándulas domina el sistema, las glandulas de las mujeres pueden tener  los tipos de la tiroides , suprarrenales , Tipos gonadales o Tipos hipofisarios .

 Sólo hay tres tipos de cuerpo para los hombres:

Estos tipos de glandulas se combinan con los tipos suprarrenales y gonadales . La dieta del tipo de cuerpo toma estas glándulas en cuenta la hora de recomendar el tipo de alimentos que debe comer .

Si Usted tiene antojos de consumir ciertos tipos de alimentos que agradan su glándula dominante. Por ejemplo , una persona de tipo tiroides buscará darle satisfaccion a la tiroides un dulce y alimentos ricos en almidón le dan una alta "rush ". - Que se produce en la glándula tiroides.

 Una  persona que tiene un tipo de glandula suprarrenalpresenta ansias de comer alimentos que tienen una gran cantidad de sal y grasa en ellos . Tipos Pitutiary consigue sus ansias satisfechas por los productos lácteos .

 Por último , las mujeres de tipo gonadal satisfacen sus deseos de comer alimentos ricos y picantes.

Cuando usted satisface la glándula dominante, usted incrementara o aumentara de peso , ya que toma más y más de la estimulante para satisfacer la glándula.


Para tener en cuenta el siguiente factor, la dieta del tipo de cuerpo esta arrojado.



Las personas que satisfacen las glandulas dominantes con el pasar del tiempo estas glandulas se agotan esto se traduce con exceso de trabajo .

 Por ejemplo, los tipos de la tiroides anhelan dulces y almidones , que estimulan la tiroides. Esto se traduce en la glándula tiroides con exceso de trabajo cada vez lento que conduce a la falta de energía y aumento de peso.

 No es raro que los tipos de la tiroides en realidad tienen que tomar la hormona tiroidea , ya que han agotado su glándula dominante. El mismo proceso se aplica a personas con otros tipos de glándulas .

Cuando usted conoce su tipo de cuerpo , ya sabe qué alimentos provocan sobreestimulación y en consecuencia hacen sobrepeso. Al evitar estos alimentos y también come un montón de alimentos que estimulan sus glándulas, otros menos activos , se necesita la tensión de la glándula dominante y permite que se recupere . Cuando deje de sobreestimulación su glándula dominante, sus antojos de alimentos están bajo el control de forma natural. Usted encontrará que con el tiempo, los deseos que alguna vez tuvo desaparecen.
El principio básico de la dieta tipo de cuerpo es comer menos de los alimentos que satisfagan su glándula dominante y más de los alimentos que apoyan y nutren las glándulas menos activos . Esto se traduce en un cuerpo equilibrado , aumento de energía , y el control natural de los antojos de alimentos .

Conclusion : Tenemos que motivarnos ponernos la meta de querer bajar de peso haciendo dietas y ejercicios para lograr nuestro objetivo y vernos y sentirnos bien si quieres saber todo esto ves a la pagina de "Mi Historia Personal" para que veas como empece a cambiar mi estilo de vida