6 maneras de perder 6 libras en una semana.


¿Podra usted perder 6 libras en ocho dias? Sera posible cumplir con este objetivo en una semana. Hay varios pasos que hay que seguir. En este artículo, voy a mostrarle 6 maneras de perder 6 libras en una semana .

Una cosa que usted debe de  tener cuenta es que para perder 6 libras en una semana usted debe quemar 3.000 calorías más que usted toma pulg Esto significa que usted tiene que quemar unas 475 calorías adicionales al día .







 Esto se puede realizar a través de la dieta o el ejercicio

1 . ) La limpieza de casa .

 Usted ha estado aplazando hacer una limpieza total de la casa durante meses o incluso años . Se sabe que este es un trabajo muy duro el tratar de perder unas libras. Pero para esto tiene que tener motivacion. a hacer el trabajo duro . Considere la posibilidad de que la intensa limpieza de la casa, se quema 575 calorías por hora. A este ritmo , un poco más de 5 horas de limpieza le permitirá quemar las calorías necesarias . Pero , ten cuidado de que no quieres  compensar comiendo más . Recuerde que las calorías gastadas deben exceder la cantidad de ingesta en 3000.

2 . ) Ir a esquiar.

 El esquí es un deporte muy divertido que se practica en el invierno. Pero ,  El que practica este deporte,puede quemar muchas calorías . Una persona que tiene 165 libras quemará más de 12 calorías por minuto ! 4 horas de tiempo de esquí real ( sin incluir el tiempo de permanencia en el ascensor o la holgazanería en el refugio de montaña ) le ayudará a perder 6 libras. Esa es la mejor excusa que he escuchado para unas vacaciones de esquí!

3 . ) No se sienta en su despacho.

 Muchos estadounidenses  Se sientan en una silla en un escritorio frente a una computadora para hacer su trabajo remunerado . Pero , la mayoría de las personas tienen diferentes opciones. Por ejemplo, cuando usted está haciendo llamadas telefónicas, ponerse de pie. No sólo va a hacer que un altavoz más convincente , también le quema calorías. En lugar de enviar un correo electrónico, caminar hacia el cubículo de la persona. Y no dejar  que nadie te impida estar inquieto . Esta quema calorías también. Si bien este tipo de estrategias no le ayudará en una semana, que se harán efectivos en el largo plazo .

Ahora que hemos argumentado maneras de perder 6 libras a través del ejercicio , observaremos otras maneras de perder a través de la dism inucion de los alimentos.

4 . )  la sopa de repollo .

 La mayoría de la gente puede perder 6 libras o más en una semana que en esta dieta específica menú. Usted puede tener todo de la sopa de repollo especial desea que cada día, junto con un grupo específico de alimentos secundarios. La sopa de repollo es caldo o jugo V8, un montón de repollo, y su propia elección de verduras sin almidón .

5 . ) Pruebe el tratamiento del pomelo .

 En esta dieta , usted no debe comer alimentos con almidón . Esta dieta de la toronja , de consumir una media toronja en cada comida. Además de la toronja , el desayuno tiene tocino, huevos y café, en el almuerzo que tienen ensalada y carne , y en la cena tiene la carne y las verduras no almidón. Justo antes de acostarse beber 8 onzas de leche o jugo de tomate. Se puede comer hasta que esté satisfecho . La dieta se supone que debe funcionar durante 12 días y la mayoría de la gente quiere perder 10 libras o más.Esto se deberia realizar todos los dias, deberían haber perdido sus 6 libras.

6 . ) Convertirse en vegetariano durante una semana.

No consumir carne y otras clases de grasa para que pueda  perder peso rápidamente. Trate de sustituir la carne con leguminosas como los frijoles , frutas y verduras en la medida posible en lugar de pastas en almidón , el arroz y el pan sin levadura.

Así que , ahí lo tienen , 6 maneras de perder 6 libras en una semana.

Conclusion:

Para poder adelgazar tenemos que tener una buena actitud para poder realizar cambios en nuestros habitos alimenticios, por lo que sabemos que comer sano es la mejor formula para adelgazar y poder mejorar nuestra salud; no nos olvidemos de hacer ejercicios mezclandolos con los buenos habitos alimenticios porque si da resultados positivos el comer sano y hacer ejercicios.

Estos metodos son muy efectivos si perseveras en ellos, El objetivo es tener un estilo de vida muy saludable y tu cuerpo sera brillante por dentro, de toda maleza por eso recomiendo la guia  de Quemando y Gozando de Ingrid Macher.

Ingrid te bridara toda la experiencia con la guia de Quemando y Gozando para perder peso con la maravillosa tecnica de unir el cuerpo y la mente, esta tecnica es completamente natural no hay necesidad de ir a cirujanos ni a clinicas y hospitales nada mas tener motivacion para realizar todos estos ejercicios.

Si quieres saber sobre los diferentes tips para bajar de peso sin darte cuenta. Haz click abajo en el siguiente video



PARA PERDER PESO DE FORMA NATURAL Y RAPIDA HAZ CLICK AQUI PARA IR A LA PAGINA OFICIAL DE QUEMANDO Y GOZANDO.